Información sobre pagos de los cursos

Para inscribirte a los cursos de AFERyS puedes hacer el pago con cualquier tarjeta de crédito o débito, siempre y cuando esté habilitada para realizar compras online en tiendas nacionales o internacionales.

Además, los cursos se pueden pagar con tu cuenta de Paypal. Esta plataforma no exige que utilices una tarjeta, ya que también puedes asociar tu cuenta bancaria y desde ahí se hará la transferencia por el importe del curso. También podrás utilizar tu saldo de PayPal, sin necesidad de haber asociado ninguna tarjeta o cuenta.

Recuerda que somos una empres basada en Argentina  y todos los cobros los realizamos tanto en dolares para pagos internacionales como en pesos argentinos para los pagos nacionales.

Si estás en Ecuador, Chile o Colombia podrás seleccionar métodos de pago locales, como efectivo o transferencia a través de nuestros Dealers.

Para que te aparezca esta opción de pago en efectivo o transferencia también lo puedes hacer a través del botón de mercadopago en cada uno de las descripciónes del curso, exclusivo para Argentina, el servicio de pago es a través de Pago Fácil y Rapi Pago,

Dudas más frecuentes:

Se me venció el ticket de pago, ¿puedo pagar igualmente?

  • Si el ticket de pago ha vencido, deberás realizar de nuevo el pedido del curso para generar un nuevo recibo.

¿Puedo cambiar mi método de pago si aún no he completado mi pedido?

  • Puedes cambiar el método de pago seleccionado siempre cuando no hayas finalizado tu inscripción.

¿Tiene más preguntas? Enviarlas a info@aferys.com