Información sobre nuestros cursos

La modalidad de todos los cursos es 100 % online y se realizan directamente desde tu perfil de AFERyS. Podrás realizarlos a tu ritmo: cuando quieras y desde donde quieras, ¡los cursos en AFERyS caducan cada 12 meses.

Los cursos están impartidos por profesionales del sector de la actividad física, Rendimientos, Deporte y Salud que te guiarán a través de las lecciones del curso compartiendo su trayectoria, influencias y técnicas utilizadas hasta completar el proyecto final del curso, alguna tutoria o evaluación. A través de lecciones en video, textos explicativos y tareas podrás llevar a cabo tu proyecto paso a paso, además de disponer de recursos y documentos adjuntos complementarios.

Cada curso cuenta con una comunidad interna, donde podrás continuar aprendiendo e interactuando con el resto de alumnos y el propio profesor para intercambiar ideas, pedir consejos, compartir tus trabajos y publicar planificaciones que realices.

Para realizarlos tan solo necesitarás tener un perfil en la comunidad (aquí puedes leer cómo crearlo si todavía no lo has hecho), disponer de un dispositivo y tener una conexión estable a Internet.

Puedes revisar el catálogo de cursos desde aquí

En AFERyS encontrarás cursos impartidos por profesionales en activo de diferentes disciplinas y/o áreas que te permitirán conocer de primera mano las metodologías y prácticas que ellos utilizan en casos reales.

A continuación puedes ver las diferentes ramas creativas de las que tratan los cursos de AFERyS:

  • Actividad Física
  • Deportes
  • Educación y Gestión
  • Salud y Rendimientos

 

Los cursos de AFERyS son para todas aquellas personas que estén buscando desarrollar sus habilidades y herramientas en su campo. No importa si estás empezando de cero o ya llevas tiempo trabajando en el sector, hay cursos de todos los niveles, así que no importa si recién quieres aprender entrenamiento funcional o ya eres todo un experto en algún Deporte, ¡seguro que encuentras un curso que encaje contigo!

Para ver la información detallada de un curso tan solo tendrás que ir a su página de presentación (nuestro catalogo) haciendo clic sobre el nombre del curso en la web y ¡listo!

Una vez dentro, verás todos los detalles del curso:  quién lo imparte, en qué consiste y el proyecto del curso. En cuanto a los materiales o al software necesario para realizar el curso, también vendrán indicados en la página de presentación. Igualmente,  verás la duración total de las videolecciones y el nivel del curso.

La modalidad de todos los cursos es 100 % online y se realizan directamente desde tu perfil de AFERyS. Podrás realizarlos a tu ritmo: cuando quieras y desde donde quieras, ¡los cursos en Domestika no caducan!

Cuando encuentres el curso que te guste solo tienes que apuntarte a él y ¡empezar a disfrutarlo!

Otras consultas que te pueden interesar:

  • Métodos de pago

Para apuntarte a cualquier curso solo tienes que entrar al Catalogo seleccionar el curso que deseas

Si ya sabes qué curso te interesa, solo tienes que acceder a la Ver Detalles  del mismo, leer la información  y hacer clic sobre el botón Inscribir. Una vez hecho esto solo deberás seguir los pasos que te indica la página, como subir tus datos el cual te emite enseguida el botón de pago Mercadopago. ¡Es muy fácil, ya verás!

Una vez realices el pago, el acceso al curso se te activará desde tu perfil. Este proceso dura entre 3 y 5 horas excepto en los pagos efectuados a través de métodos en efectivo y locales, que puede tomar hasta 2 días hábiles en validarse.

Si tienes algún inconveniente durante tu proceso de compra, visita nuestra sección sobre Solución de incidencias o contacta con nosotros al info@aferys.com

Otras preguntas relacionadas:

  • Métodos de pago
  • Descuentos y promociones 
  • Política de reembolso 
  • Regalar cursos en Domestika 

Para apuntarte a cualquier curso solo tienes que entrar al Catalogo (si todavía no tienes uno, aquí explicamos cómo hacerlo).

Si ya sabes qué curso te interesa, solo tienes que acceder a la presentación del mismo y hacer clic sobre el botón de compra. Una vez hecho esto solo deberás seguir los pasos que te indica la página para seleccionar tu método de pago y completar el pedido. ¡Es muy fácil, ya verás!

Una vez realices el pago, el acceso al curso se te activará desde tu perfil. Este proceso es inmediato excepto en los pagos efectuados a través de métodos en efectivo y locales, que puede tomar hasta tres días hábiles en validarse.

Si tienes algún inconveniente durante tu proceso de compra, visita nuestra sección sobre Solución de incidencias o contacta con nosotros.

Otras preguntas relacionadas:

¿Tiene más preguntas? Enviarlas a info@aferys.com