Profesionaliza tus cursos Online. Aferys ( Actividad Física, educación recreación y salud) es una plataforma colaborativa que te ofrece una innovadora Aula Virtual con potentes herramientas para impartir clases a distancia, cursos y congresos con tecnología innovadora, intuitiva y fácil de usar.

AFERYS es la solución tecnológica colaborativa, innovadora, robusta, completa de la Educación Física y carreras afines, la cual Automatiza los procesos Académicos, para capacitadores, instituciones educativas, clubes y asociaciones, mejorando las propuestas virtuales y trabajando además en conjunto acciones de marketing y difusión de las mismas.

Cuenta con funciones como:

Registro Electrónico de Calificaciones con varios métodos de evaluación (Puntuaciones, Porcentajes, cálculos automáticos y otros).

Registro Dinámico de Asistencia y realización de tareas.

Sistema para Lecciones Interactivas, materiales de estudio digitalizado, repasos, referencias, Clases en Línea Interactivas y Visuales, material audiovisual y más.

Funcionalidad de Matrícula y Pre-Matrícula en Línea automatizado. Simplificando los procesos cobro en línea asociado a diferentes sistemas como Mercado pago en Argentina o PayPal en el resto del mundo. Simplificando los cobros con cualquier medio de pago.

Herramientas de Evaluación en Línea como Exámenes, Pruebas Cortas y otros en Línea con Auto Corrector.

Innovador Portal de Estudiantes que permite Consultar Calificaciones, Plan de Clases, Asistencia, mensajería interna, Contenido Digital, Chats, Foros y mucho más.